Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): El feo gesto de Echenique con los Reyes y las Infantas

El portavoz de Podemos en el Congreso vuelve a demostrar la falta de educación podemita

author test

3 de febrero de 2020 (15:43 CET)

Echenique con los Reyes y sus hijas
Echenique con los Reyes y sus hijas

Esta mañana ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados el acto oficial que ha dado inicio a la legislatura. Como manda la Ley y la tradición, el acto ha estado presidido por los Reyes de España acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Gritos de Viva el Rey en el Congreso

Buena parte de los socios de Pedro Sánchez han declinado la asistencia al acto con la excusa de que "el Rey no nos representa". El PNV ha asistido pero se ha negado a aplaudir. Tampoco han aplaudido los diputados de Podemos pero sí lo han hecho los Ministros de la formación liderada por Pablo Iglesias, incluyendo el Ministrillo-Florero Garzón, que ha acudido al acto con sus mejores galas.

Pero uno de los momentos más comentados del día ha sido la falta de respeto de Pablo Echenique hacia los Reyes y sus hijas. Cuando ha pasado a saludar a los Monarcas se ha limitado a dar la mano sin mirarles a la cara. A las Infantas ni siquiera las ha saludado pese a que la Princesa Leonor sí ha acercado su mano. La futura Reina ha sabido reaccionar de forma muy hábil:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias