Política

(VÍDEO): Homenaje de la Guardia Civil a los Mossos por su compañero fallecido

Un bonito gesto de compañerismo que seguro que no gustará a sectarios como el líder de los Mossos separatistas

author test

28 de marzo de 2020 (12:37 CET)

Homenaje de la Guardia Civil a los Mossos

Son varios los agentes de distintos cuerpos de seguridad que ya han fallecido víctimas del Coronavirus. El jefe del GAR de la Guardia Civil es quizá el más conocido pero también han muerto otros 4 agentes de Guardia Civil, uno de Policía Nacional, otro de una Policía Municipal y un agente de los Mossos d'Esquadra.

Guardia Civil

Este último tenía 57 años y trabajaba en la comisaria de la localidad de Premià de Mar, situada en la provincia de Barcelona. Todo esto ocurre en un contexto en el que los sindicatos de los distintos cuerpos de seguridad han denunciado falta de medios de prevención. Un trabajo que es más de riesgo que nunca aunque un sector de la población no lo valore o incluso, en casos mas extremos, se dedique a toserles.

La Guardia Civil ha querido tener un emotivo recuerdo hacia su compañero de los Mossos fallecido y un grupo de agentes se ha dirigido hasta la comisaría de Premià para llevar a cabo este homenaje. El vídeo se ha viralizado en redes sociales y no ha gustado a los separatistas más cerriles.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias