Política

(VÍDEO): Hermann Tertsch y Juan Carlos Girauta destrozan a la progre Esther Palomera por su sumisión ante Pedro Sánchez

Ridículo de la periodista progre al servicio del régimen

author test

22 de febrero de 2020 (19:49 CET)

Esther Palomera
Esther Palomera

Los periodistas progres están encantados con la llegada del Frente Popular al poder y lo demuestran con una actitud servil que genera una reacción mezcla de asco y pena. Una de las más fervientes admiradoras de Sánchez es Esther Palomera, progre premium. Pero su última intervención en el programa de Ana Rosa ya es de traca y ha provocado un doble zasca por parte de Hermann Terstch y Juan Carlos Girauta.

Risto Mejide

El exdiputado de Ciudadanos reaccionó en directo ya que estaba en el plató. Palomera afirmó que "no hay motivos para no creer al Presidente del Gobierno (en relación al Delcygate)". Un Presidente del Gobierno con un amplio historial de mentiras, como se encargó de recordar Juan Carlos Girauta.

Mucho más contundente fue Hermann Tertsch a través de Twitter. El eurodiputado de VOX no dudó en calificar a Palomera como "zafia miliciana" y "dócil maruja". El kit feminista en palabras del eurodiputado. Vean el vídeo. No tiene desperdicio. De ahí a directora de RTVE cuando Rosa María Mateo, comisaría política, se jubile.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído