Política

(VÍDEO): Hermann Tertsch destroza a la Ministra de Exteriores por la última burrada que ha soltado sobre Venezuela

El diputado de Vox al Parlamento Europeo pone en su sitio a Arancha González por su simpatía con la narcodictadura de Nicolás Maduro

author test

14 de febrero de 2020 (12:50 CET)

Arancha González, ministra de exteriores
Arancha González, ministra de exteriores

La Ministra de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, Arancha González, ha atendido a los medios de comunicación que le han preguntado sobre las relaciones que tiene el ejecutivo con el gobierno de Venezuela. González ha respondido de manera delirante cuando ha considerado al presidente legítimo de Venezuela Juan Guaidó, como presidente y jefe de la oposición a la vez, lo que supuso la sorpresa de los periodistas presentes que le preguntaron acerca de esta evidente contradicción.

En todo momento se mostró muy incómoda y eludió responder a estas preguntas, incluso llegándose a encarar con estos profesionales de la comunicación, inclusi repitiendo una vez tras otra que, "ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre Venezuela". 

González ha demostrado de esta manera la censura que está aplicando el Gobierno socialpodemita, además del intento de controlar los medios de comunicación y la negativa a atender los que no son afines. 

 

 

Es por ello que el diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, ha respondido a la vergonzosa actuación de la Ministra Arancha González y ha destacado el carácter mentiroso de los Ministros del Gobierno de Pedro Sánchez. A las mentiras de Nadia Calviño se le suman las de la titular de Exteriores.  Un repaso al que se ha sumado el periodista Vicente Vallés que, tras dar la información, ha recordado que "esto es lo que sucede cuando no gustan las preguntas". 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído