Política

(VÍDEO): Hermann Terstch habla claro después de reunirse con dos Ministros bolivianos para tratar el escándalo de la embajada que salpica a Podemos

El eurodiputado de VOX lleva días trabajando intensamente para que es esclarezcan los hechos

author test

3 de enero de 2020 (10:15 CET)

Hermann Tertsch
Hermann Tertsch

El diputado de Vox en el Parlamento Europeu, Hermann Tertsch, ha viajado hasta La Paz, la capital de Bolivia, para vivir en situ el escándalo diplomático que se ha producido en los últimos días y analizar los chanchullos del Frente Popular y, en especial, de Podemos, con la dictadura saliente de Evo Morales.

Íñigo Errejon, líder de Más Pais

Tertsch se ha reunido con dos actuales Ministros de Bolivia para conocer de primera mano la situación y considera que los españoles deben y se merecen saber toda la verdad de lo ocurrido en la embajada de México en este país y Vox pondrá todos sus recursos y todos los esfuerzos para conseguir que esta verdad se conozca y los responsables paguen por ello. 

 

 

 

Cuando esto ocurra, muchos nombres del partido que lideran los Marqueses de Galapagar, caerán. Desde este periódico, os adelantamos quiénes podrían ser estos representantes políticos que habrían participado en chanchullos relacionados con el narcotráfico​.  

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído