Política

(VÍDEO): Un grupo de personas se concentra ante el Ayuntamiento de Sevilla con banderas de España, respetando la distancia de seguridad y la Dictadura Progre envía a la Policía

Rubén Pulido se hace eco de la deriva autoritaria y censora del Gobierno socialcomunista con los españoles descontentos con su gestión

author test

13 de mayo de 2020 (13:59 CET)

Banderas de España en el Ayuntamiento de Sevilla
Banderas de España en el Ayuntamiento de Sevilla

La deriva autoritaria y dictatorial de este Gobierno no tiene límites. Muchos españoles se preguntan hasta dónde vamos a llegar. En la Plaza Nueva de Sevilla, frente al Ayuntamiento de la capital hispalense, decenas de personas se concentraron ayer por la tarde llevando banderas de España. Todas ellas se manifiestan de manera cívica y pacífica, sin gritos, ni insultos, ni actitudes delictivas. Además, todos ellos cumplen con las recomendaciones de los expertos relativas a la distancia de seguridad. No obstante la versión oficial es que la concentración se estaba realizando sin permiso independientemente del signo de la misma. Aunque sorprende que en la misma Sevilla se puedan formar aglomeraciones a las puertas de una mezquita.

En otras ciudades de España, como en Alicante y en Málaga, ciudadanos españoles también fueron identificados por la Policía por protestar llevando banderas de España y por sus gritos contra el Gobierno del Frente Popular. En Madrid, en el barrio de Salamanca, la Policía Nacional, siguiendo órdenes del Ministerio del Interior liderado por Fernando Grande-Marlaska, también identificó a varios ciudadanos por portar nuestra bandera Nacional. 

 

 

El dirigente de Vox en Andalucía, Rubén Pulido, se ha hecho eco de la situación. Él mismo ha salido a la calle para captar las imágenes y protestar por lo que estaba ocurriendo. No daba crédito, igual que los ciudadanos que pacíficamente se estaban manifestando. Sólo querían expresar su opinión contraria a la gestión del Frente Popular. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias