Política

(VÍDEO): Graves insultos del bolivariano Monedero contra las personas que denuncian en las calles la Tiranía Sanchista

El fundador de Podemos silencia las manifestaciones contra el Gobierno en barrios obreros de Madrid

author test

18 de mayo de 2020 (10:13 CET)

Juan Carlos Monedero habla de las protestas
Juan Carlos Monedero habla de las protestas

El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha sumado a los insultos del portavoz del partido, Pablo Echenique, y en un vídeo gravado para el diario progre Público ha insultado a los españoles que protestan contra el Frente Popular. Los califica como "gilipollas", "golpistas", "pijos", "indecentes", "descerebrados" y "hemofílicos".  Olvida Monedero, de manera intencionada, que estas protestas se han trasladado a barrios de tradición obrera como Chamberí o Caravanchel. 

La estrategia es clara. Ante la evidente preocupación de Moncloa por la ampliación de las protestas hacia estos barrios -que ya denunció el periodista Carles Enric​- los dirigentes y satélites del Gobierno tienen que repetir e insistir que sólo se trata de protestas en el barrio de Salamanca. Las televisiones del régimen, untadas con 15 millones de euros, tampoco lo difunden. 

 

 

Monedero utiliza los tópicos y los mantras progres para ridiculizar a los habitantes del barrio de Salamanca. Argumenta que por culpa del confinamiento se han quedado sin servicio doméstico y que ahora se percatan de lo inútiles que son con las tareas del hogar. Aprovecha para generalizar y decir que los empleadores no valoran a estas empleadas, olvidando que su amigo Pablo Echenique tenía a su cuidador en negro y que fue condenado por ello.

 

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído