Política

(VÍDEO): Gabriel Rufián ataca por enésima vez a Amancio Ortega y le exige pagar más impuestos

El charnego catalán se acerca al Gobierno socialcomunista con sus palabras sobre el empresario de Inditex

author test

22 de julio de 2020 (11:47 CET)

Gabriel Rufian vuelve a hablar de Amancio ORtega
Gabriel Rufian vuelve a hablar de Amancio ORtega

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados demostró que su partido se acerca cada vez más a Podemos y al socialcomunismo del Frente Popular y volvió a hablar del máximo accionista de Inditex, el empresario Amancio Ortega. El republicano catalán, en su afán progre de crear una neolengua, se refirió al "amancioorteganismo" como el movimiento que apoya que los grandes empresarios paguen menos impuestos y a los "amancioorteguistas" como los defensores del mismo.  En un discurso cansino y ya repetitivo, pide que Ortega pague más impuestos.

Gabriel Rufian en el Congreso

El empresario gallego ha sido una de las figuras claves de esta pandemia. En los meses más críticos, Ortega ha donado importantes cantidades de dinero y ha colaborado logísticamente en acabar con el virus. En este sentido, ha puesto a disposición de hospitales y centros sanitarios miles de mascarillas y material sanitario y ha regalado comida a a muchos transportistas. 

 

 

Dice Rufián y la izquierda que los que tienen más deben pagar más. Ya pagan más. Además son los que más puestos de trabajo crean, repercutiendo esto en nuestra economía, pues los sueldos garantizan un consumo necesario para que economía circular funcione. Ahogar con más impuestos a estas grandes fortunas puede provocar un efecto contrario devastador:  una fuga de empresas buscando regímenes fiscales más favorables, con la pérdida de puestos de trabajo que esto implica. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias