Política

(VÍDEO MUY FUERTE): Los refugiados que Turquía ha colado en Grecia atacan a la policía con gases lacrimógenos

Los progres están haciendo un llamamiento para acoger a estos violentos

author test

29 de febrero de 2020 (23:33 CET)

Refugiados violentos en la frontera entre Turquía y Grecia
Refugiados violentos en la frontera entre Turquía y Grecia

Turquía ha cumplido con su amenaza y ha abierto la puerta para que miles de refugiados entren en Grecia. La excusa ha sido un ataque que ha recibido el ejército turco. Los progres ya se han apresurado a exigir que se acoja a todos estos refugiados olvidando que los que son sirios podrían volver a la zona pacificada de su país pero debido a su pasado podrían ser juzgados por rebeldes o terroristas. En resumen, lo mejor de cada casa. A parte de eso se han colado afganos y paquistaníes, en cuyos países no hay guerra y cuyas culturas no son compatibles con la nuestra.

Ömer Çelik

Las imágenes que se han visto en la frontera de Turquía contra Grecia son dantescas. Los "refugiados" iban bien equipados y han lanzado gases lacrimógenos contra la Policía griega, que apenas se ha podido defender.

Lo publica Rubén Pulido, dirigente de VOX y vicesecretario de comunicación de dicho partido en Andalucía. Pulido es un periodista experto en este tema y en muchas ocasiones ha destapado las mentiras que los medios y los partidos progres pretenden vender con el tema de los refugiados. Pulido alerta que con la crisis del coronavirus esta entrada de refugiados todavía podría empeorarla más pero no hay que temer... Echenique dice que está todo controlado.

Pulido ha publicado otro tweet en el que se puede ver claramente el arsenal del que disponen los refugiados. Entran por la fuerza y con violencia y los progres ya quieren que vengan a España y que se les de una paga nada más llegar. ¿Qué puede salir mal?

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído