Política

(VÍDEO): Ferreras se supera y critica las mascarillas repartidas por Ayuso por este motivo

El periodista progre critica a la presidenta de la Comunidad de Madrid por repartir mascarillas de demasiada calidad

author test

13 de mayo de 2020 (00:04 CET)

Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras

El periodista estrella de La Sexta y héroe de los progres, el presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, ha vuelto a blanquear la gestión del Gobierno del Frente Popular y a criticar la excelente labor que está haciendo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La crítica a la dirigente popular es tan feroz y ha llegado tan lejos que a los periodistas izquierdistas les molesta que se repartan mascarillas FFP2, que son de mejor calidad que las que se usan de forma generalizada o que otras que se distribuyen en otras comunidades autónomas. 

Considera la reportera de la cadena progre que el tejido de esta mascarilla es más molesto con lo cual, si nos rascamos, nos la recolocamos y nos tocamos la cara, "puede ser que se consiga el efecto contrario". Es decir que según La Sexta, un comportamiento que no depende de la presidenta Ayuso y que es únicamente responsabilidad de los propios usuarios, es su culpa. 

 

 

El secretario de organización del PP catalán, Miguel Raposo se ha hecho eco de ello y ha criticado hasta el punto al que es capaz de llegar Antonio García Ferreras, Marqués consorte de Newtral. Se puede decir cualquier tontería con tal de criticar a una figura del Partido Popular o de Vox. Y todo esto lo paga el contribuyente. 15 millones de euros para ser exactos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído