Política

El vídeo de Fernando Grande Marlaska que demuestra que mintió con la retirada de la Guardia Civil de Navarra

El Ministro practica el deporte favorito del Frente Popular: la mentira

author test

28 de enero de 2020 (12:38 CET)

Marlaska mintiendo

Fernando Grande Marlaska aseguró en un acto de la Guardia Civil que la Benemérita no se retiraría de ninguna zona de España. Con el tiempo esas palabras han demostrado ser falsas, como así se encarga de recordar la Asociación PRO Guardia Civil en un vídeo que han compartido a través de las redes sociales.

Fernando Grande Marlaska, ministro del Interior

Precisamente ayer se celebró la sesión extraordinaria del pleno del Consejo de la Guardia Civil, para tratar de manera monográfica sobre el futuro de la Agrupación de Tráfico en la Comunidad Foral de Navarra y la situación a la que se enfrentan los guardias civiles destinados en esa Unidad.

La reunión estuvo presidida por el Ministro del Interior y asisten el Secretario de Estado de Seguridad y la Directora General de la Guardia Civil.

El Ministro informó que la titularidad de la competencia es del Estado, lo que se ha pactado es transferir la gestión en los próximos 6 meses. En ese plazo se plantea la transferencia administrativa, realizándose la transferencia efectiva en un plazo mayor, sin determinar, que será necesario para acometer dicho traspaso.

En resumidas cuentas, Marlaska ha mentido. Y esto es solo el principio ya que otras regiones podrían correr la misma suerte si así lo desean Pedro Sánchez y sus socios.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído