Política

(VÍDEO) Las feministas callan: Separatistas agreden a una chica en la concentración de esta mañana en Barcelona

La agresión se ha producido con un objeto metálico

author test

12 de enero de 2020 (17:00 CET)

La chica agredida por los separatistas en Barcelona
La chica agredida por los separatistas en Barcelona

Separatistas e izquierdistas de distinto pelaje han intentado impedir esta mañana que un nutrido grupo de constitucionalistas se concentraran en la Plaza de San Jaime de Barcelona. VOX habia convocado a las 12 del mediodía en todos los Ayuntamientos de España y Barcelona no podía ser una excepción. El motivo valía la pena: decirle a Pedro Sánchez que España Existe.

Acto de VOX en Barcelona

Pero a los lazis les molesta la pluralidad política y han intentado evitar el normal funcionamiento del acto. Gritos, insultos, lanzamiento de objetos han sido una constante por parte de "la gent de pau". Por desgracia han conseguido su objetivo y han dejado más de un herido.

En estas imágenes se puede ver como una chica está siendo atendida por otras personas que han asistido al acto después de haber recibido el impacto de un objeto metálico que alguien del grupo separatista ha lanzado. No se han practicado ni detenciones ni identificaciones. Los cachorros de Torra tienen vía libre. Los socios de Sánchez, una vez más, haciendo el trabajo sucio contra los opositores del régimen.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído