El vídeo no tiene desperdicio y está grabado en la red social Tik Tok, que se ha puesto de moda entre los jóvenes. Las feministas radicales fieles a su alma gregaria se han apuntado en masa para soltar allí también sus discursitos y provocar el cachondeo y la indignación de mucha gente al escuchar las chorradas que sueltan para intentar justificar su ideología.
Una tal Zorrilu responde en Tik Tok a una pregunta acerca de si los hombres de su familia también son "potenciales violadores y asesinos". Ella responde que su padre y su hermano lo serían pero que está haciendo un trabajo para que pasen a ser feministas. En este sentido asegura que tanto padre como hermano "se están deconstruyendo", dando a entender que se han sometido al feminismo radical que impone la joven en casa.
"Mi padre tiene 70 años y no quiero ni pensar las atrocidades que habrá cometido en su vida", asegura la hija. Aunque no nos dan ninguna pena. Si quieren someterse a alguien que les llama "violadores y asesinos en potencia" ese es su problema. De hecho ella misma asegura que están intentando ser "detractores del patriarcado", es decir, sumisos y planchabragas.