Política

(VÍDEO): La feminazi Irantzu Varela ataca a Policía y Ejército en el programa de Monedero

Monedero sigue a lo suyo aunque sus trapicheos en Venezuela podrían suponerle algún disgusto en breve

author test

5 de abril de 2020 (17:29 CET)

La feminazi Irantzu Varela
La feminazi Irantzu Varela

El podemita Juan Carlos Monedero siempre ha demostrado una gran animadversión hacia Policía y Ejército. Es un experto agitador y prueba de ello es que Venezuela reconoció su "capacidad profesional" en estos temas colocándole como uno de los principales enlaces entre la narcodictadura y la izquierda española. Aunque eso podría pasarle factura en breve al podemita ya que la justicia estadounidense está avanzando a buen ritmo.

Arturo Pérez Reverte, escritor y académico

Mientras todo eso ocurre o no, Monedero ha creado un programa de televisión llamado "En la Frontera". En dicho programa Monedero y sus invitados se dedican a criticar a la derecha y a todos aquellos sectores sociales y profesionales que consideran sus enemigos. Irantzu Varela, una conocida feminazi vasca, es una de las invitadas habituales y con su violencia verbal habitual ha arremetido contra Policía y Ejército.

Considera la feminazi Varela que no hay que aplaudir a estas instituciones del Estado pese a que actualmente se encuentran luchando intensament contra el Coronavirus y eso incluye trabajar por la protección y la salud de los ciudadanos vascos, aunque a la feminazi le moleste.

Este es el consejo que ha dado la feminazi: "Una clave para sobrevivir al apocalipsis (en referencia al coronavirus) es que no aplaudáis a la Policía y al Ejército. A ver, esta gente forma parte de lo que se llaman las Fuerzas de Seguridad del Estado, así que si por alguna razón ves a un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado ayudando a alguien, haciéndolo bien, que no se te olvide que es su trabajo, que les pagamos por ello. Ya les pagamos, no hace falta que les aplaudas".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído