Política

(VÍDEO): Una familia separatista se pasa la tarde de Navidad cantando villancicos a favor de los golpistas encarcelados

El separatismo tiene como principal objetivo la libertad de los presos ya que no se atreven a tomar ningún riesgo para conseguir la independencia

ericaesp

27 de diciembre de 2019 (18:28 CET)

La familia separatista
La familia separatista

Es el tercer año que los presos golpistas están en la cárcel en estas fechas. La Navidad de 2017 y la de 2018 la pasaron en situación de prisión provisional pero esta vez ya lo hacen con sentencia firme. Las penas van de los 9 a los 13 años pero todo apunta a que los turrones de la próxima Navidad los podrán comer en casa gracias al pasteleo de Sánchez con los separatistas.

Muñeco de Navidad de Viladecans que dice Viva España

En años anteriores ya vimos situaciones esperpénticos que iban desde dejar una silla vacía en honor a los golpistas que no podrían pasar la Navidad en familia hasta dejar de celebrar la Navidad. Fueron decenas los independentistas que anularon cualquier celebración, como si estuvieran de luto, provocando el cachondeo de muchos y el cabreo de parte de la familia que se negaba a secundar dicha "huelga navideña".

Otros prefieren combinar fiesta y reivindicación como esta familia que se pasó la tarde del día 25 cantando villancicos reivindicativos pidiendo la libertad de los golpistas para acabar colgándolo en Twitter. Pero no todo fueron elogios ya que muchos independentistas están hartos de la estética victimista que se limita a pedir la libertad de los golpistas pero que no da pasos efectivos hacia la independencia. Deberían ir abriendo los ojos y entender que la mayoría del separatismo se siente cómodo con esta clase de patochadas pero que no arriesgará nada, ni dinero ni posición ni trabajo, para conseguir la - como ellos dicen - "libertad de Cataluña".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído