Política

(VÍDEO): La Fallarás se pone del lado de la "nieta okupa" y las redes la linchan

La periodista estrella de los progres, Cristina Fallarás, se pone al lado de una okupa que okupó el piso de su abuela con alzheimer

author test

5 de febrero de 2020 (14:39 CET)

Cristina Fallarás en Cuatro
Cristina Fallarás en Cuatro

La justicia progre de este país ha absuelto a una joven okupa que permanecía sin permiso en una vivienda ajena. Se trata de un inmueble propiedad de su abuela con alzheimer, donde la nieta okupa vivía con su novia, sin autorización alguna y sin ningún título que les habilitara para hacerlo. La jueza ha decidido que no hay pruebas que demuestren la okupación, de modo que la okupa podrá seguir teniendo una casa gratis, sin pagar hipoteca, alquiler ni gastos corrientes.

Los tres violadores afganos

Lo peor todo, más que el hecho en sí, es la actitud de la podemita Cristina Fallarás, que durante una tertulia y una entrevista a la madre y abuela de la okupa, se pone al lado de la acusada.

 

 

Tenemos una justicia penal que beneficia al delincuente. Con la excusa de las garantías y que ante la duda hay que absolverlos, la jueza consideró que no queda claro la falta de consentimiento de la abuela con alzheimer y que la vivienda okupada se considera "hogar familiar". 

Como es lógico, ante tal insulto a los propietarios, los usuarios de las redes sociales han linchado a Fallarás y le han reprochado su actitud. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído