Política

(VÍDEO): La Fallarás y una amiguita de Puigdemont enchufada en TV3 se burlan de Abascal

TV3 sigue a lo suyo. Teleprocés a todo trapo contra VOX y lo que representa

author test

15 de febrero de 2020 (12:33 CET)

Cristina Fallarás y Helena García Melero
Cristina Fallarás y Helena García Melero

El programa Tot es Mou de TV3 - aunque es una tendencia cada vez más habitual en todos los programas de la cadena - tiene por costumbre invitar a progres del resto de España para que suelten su rabia contra nuestro país. La Talegón, la Fallarás, Antón Losada, Máximo Pradera son los principales invitados al programa de Helena Garcia Melero.

Santiago Abascal durante la entrevista

El separatismo siente auténtica devoción por esta clase de vividores que saben perfectamente que simpatizando con la causa separatista tienen la paguita asegurada por soltar sus burdos análisis sobre actualidad política. En su última intervención en TV3, Cristina Fallarás, ha valorado la entrevista de Santiago Abascal en Televisión Española.

La Fallarás ha vuelto a demostrar su curioso concepto de democracia al querer prohibir la presencia del líder de la tercera fuerza política de España en la televisión pública. Para Fallarás, alguien que representa 3'6 millones de votos no puede ser entrevistado en ninguna televisión pública mientras ella - que solo se representa a sí misma y a cuatro podemitas casposos - sí puede ir a TV3 y cobrar por ello.

En el aquelarre antiVOX ha participado de forma activa la presentadora. Una presentadora totalmente entregada a la causa y que para completar sus ya de por sí elevados ingresos hace anuncios para la Generalitat. Helena Garcia Melero lleva toda la vida enchufada en TV3 y es muy cercana a Puigdemont. Sin ir más lejos fue una de las participantes de la famosa paella de la Rahola en la que también estuvo Trapero. Dios los cría y la fauna separatista se junta.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído