Política

(VÍDEO): Este barrio obrero de Madrid también se rebela contra el Gobierno del Frente Popular

La lista de barrios de tradición obrera que protestan contra el Gobierno socialpodemita no para de crecer

ericaesp

18 de mayo de 2020 (09:27 CET)

Barrio de Carabanchel
Barrio de Carabanchel

Todo empezó en la calle Núñez de Balboa, en el distrito de Salamanca de Madrid. Pronto las protestas se repartieron en diferentes puntos de nuestra Nación, como Alicante y Málaga, hasta hoy, que cada noche toda España está teñida de banderas rojigualdas. La izquierda representada por Pablo Echenique y por Gabriel Rufián consideró las protestas solo se daban en barrios cuyos vecinos, en su mayoría, votaban a la derecha. Pronto se vio que las concentraciones se trasladaban a barrios de tradición obrera como Chamberí, Tetúan y otros. 

Ruido ensordecedor en Núñez de Balboa

La lista suma y sigue. En Carabanchel, uno de los barrios de tradición obrera de la capital de España, sus vecinos también se han rebelado contra el Gobierno del Frente Popular y contra toda su casta que lo integra. Piden la dimisión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y animan a todos los españoles, de cualquier barrio del país, a manifestarse contra la nefasta gestión. 

 

 

El periodista independiente Carles Enric explicó el gran temor y preocupación del Gobierno del Frente Popular. En el momento que estas concentraciones se limitaban al barrio de Salamanca estaban tranquilos. Cuando éstas se trasladaron hasta otros puntos de la capital, empezó el nerviosismo. No en vano, algunas encuestas concluyen que el PSOE ya no sería la fuerza con más escaños. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias