Política

(VÍDEO): Espectacular persecución de un agente de la Guardia Urbana de Badalona para detener a un Mena de Mataró que quería robar una moto

El agente consigue retener al ladrón de una moto tras una larga carrera

author test

2 de septiembre de 2020 (12:26 CET)

Persecución en Badalona
Persecución en Badalona

El problema de los Menas empieza a ser preocupante en nuestro país. Su delincuencia creciente es avalada y amparada por la izquierda y por la sociedad progre que considera que son "pobres niños" a los que hay que perdonárselo todo, además de acusar de "racistas" a los agentes de la policía que hacen su trabajo. Ante este panorama, los que están aquí no tienen nada que perder a la hora de delinquir y, los que están por llegar, tienen las puertas abiertas sabiendo que cuando lleguen nada les va a pasar. 

El alcalde de Badalona, el popular Xavier Garcia Albiol, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que se puede ver una espectacular persecución de la Guardia Urbana de esta ciudad y del agente para detener al presunto delincuente, que intenta escabullirse pero no consigue zafarse de la Policía. Acaba detenido, aunque será soltado horas después por un Juez progre. 

 

 

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, ha comentado la publicación de Albiol y ha propuesto la mejor solución, una solución compartida con millones de españoles. La única solución es la "deportación". Nada más tiene sentido. No porque sean menores se les tienen que perdonar los delitos. La pena de prisión o de multa debe sustituirse por la expulsión definitiva y la prohibición de entrada a Europa. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias