Política

(VÍDEO ESPECTACULAR): Patriotas protegen de un intento de asalto separatista la comisaría de Policía Nacional en Sabadell

El grupo de separatistas quiso asaltar el cuartel de la Policía Nacional de Sabadell y un grupo de patriotas se lo impidió

author test

18 de octubre de 2019 (16:25 CET)

Patriotas en el cuartel de la Policía Nacional de Sabadell
Patriotas en el cuartel de la Policía Nacional de Sabadell

Un grupo de patriotas ha impedido que una turba de separatistas realizara un asedio en la comisaría de la Policía Nacional de Sabadell. Igual que ya hicieron con el Aeropuerto del Prat el lunes 14 de octubre, bajo la permisibilidad de los Mossos de Esquadra, la horda independentista quería entrar en este Cuartel. 

"Ante el peligro de asalto a la Comisaría de la Policía Nacional en Sabadell (Barcelona), un grupo de ciudadanos han rodeado el edificio para protegerlo y ayudar a los agentes que tantas veces han velado por ellos", ha publicado en Twitter CPU Policías Unidos. 

 

 

Un grupo de patriotas ayudaron a los agentes de la Policía Nacional a evitar el asedio. Hicieron como un segundo 'cordón policial' y defendieron con uñas y dientes el edificio de la comisaría. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído