Política

(VÍDEO ESCANDALOSO): Los Mossos de Torra se unen a los CDR violentos contra unos camioneros que querían desmontar una barricada

Los camioneros atrapados en Gerona intenta desmontar las barricadas y se llevan los palos de los Mossos

ericaesp

13 de noviembre de 2019 (10:57 CET)

Camioneros en la Ampolla intentando quitar la barricada
Camioneros en la Ampolla intentando quitar la barricada

Es increíble. La policía catalana dirigida por el presidente Quim Torra y su consejero Miquel Buch, ambos del partido del fugado Carles Puigdemont, tiene ordenes de no actuar contra los CDR que cortan carreteras y coartan el derecho a la libre circulación de personas y mercancías. Empresas y transportistas consideran inadmisible que una carretera esté cortada más de doce horas sin que las fuerzas de orden público del territorio tomen cartas y les echen a porrazos. 

En Gerona, se cortó el tramo de la AP7 entre las salidas sur y norte. Los separatistas han pasado la noche allí, donde han organizado conciertos y han encendido hogueras. 

En l'Ampolla, en la provincia de Tarragona, como se puede ver en estas imágenes. los camioneros han intentado deshacer la barricada y se han encarado con los manifestantes. Para su sorpresa, los Mossos de Esquadra se han puesto al lado de los violentos y han evitado que se diera por finalizado el corte y desmontado la barricada.

Mientras los Mossos colaboran con el golpe impidiendo la libre circulación de vehiculos, Sánchez y su vicepresidente Iglesias ya preparan nuevas concensiones a Torra y sus secuaces.

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído