Política

(VÍDEO): Encendida defensa por parte de un diputado de VOX de los militares mayores de 45 años a los que el Frente Popular margina

Manuel Mestre pone en su sitio a la Ministra de Defensa, Margarita Robles, por su abandono a los militares

ericaesp

26 de febrero de 2020 (17:22 CET)

Manuel Mestre
Manuel Mestre

El diputado de Vox en el Congreso, Manuel Mestre, durante el pleno que ha tenido lugar hoy en la Cámara legislativa de todos los españoles, ha preguntado a la Ministra de Defensa, Margarita Robles, sobre qué piensa hacer el Gobierno con el futuro de los militares de más de cuarenta años. Considera Mestre que la Nación "no puede abandonar a quienes le han servido con lealtad" y este es el caso del personal de nuestro Glorioso Ejército, que sirven a España y a los españoles incluso poniendo en riesgo su propia vida, estando dispuestos a sacrificarla. 

Mestre ha reivindicado el derecho de estos militares a cobrar como cualquier otro funcionario, como cualquier servidor público. Sólo de este modo se conseguirá el máximo respeto al cuerpo militar. 

 

 

Es inadmisible que centenares de enchufados por el Gobierno socialpodemita, cuya productividad es más que cuestionable, cobren sueldos desorbitados desde un despacho con calefacción y aire acondicionado frente a las condiciones que viven los militares con sueldos muy por debajo de los primeros. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído