Política

(VÍDEO): Una empresaria pone fino al Gobierno del Frente Popular después de que una trabajadora la haya dejado colgada porque cobrará la paguita

Las palabras de esta empresaria explican la opinión de la mayoría de españoles decentes acerca de las paguitas

author test

5 de junio de 2020 (16:16 CET)

Empresaria habla claro
Empresaria habla claro

El Ingreso Mínimo Vital se ha convertido en una realidad. Los españoles más 'vulnerables' cobrarán una paguita a cambio de nada que oscilará entre los 461 euros y los 1015 euros. No tendrán que hacer nada para ser beneficiarios de la misma, bastará con quedarse en casa "rascándose el coño". Estas son precisamente las palabras pronunciadas por esta empresaria, que simboliza el malestar de todos los autónomos y empresarios, que se parten "los cuerpos" cada día para trabajar, para pagar la hipoteca y para cubrir las deudas. Encima a esta empresaria una trabajadora la ha dejado tirada porque prefiere cobrar la paguita.

Alberto Garzón -  Foto Europa Press

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales. Está consiguiendo muchas visualizaciones y muchos comentarios. El sentir de esta mujer es el sentir de la gran mayoría de españoles. Explica que muchos paguiteros se niegan a trabajar porque prefieren recibir la paguita de 800 euros antes que trabajar 8 horas por 600 o 700 euros. Claro, serán 'vulnerables' pero no tontos. Este caso lo ha vivido ella misma. 

 

 

La twittera Sureña lo comparte en su perfil de Twitter y pide a todos los españoles que compartan el vídeo hasta que llegue a manos de Pedro Sánchez. El sistema de paguitas no hará salir a nuestro país de esta crisis económica sino todo lo contrario. España va a caer en un pozo sin fondo, porque estas donaciones no estimulan buscar trabajo y son cuatro los que siguen trabajando y manteniendo al resto. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias