Política

(VÍDEO): El homenaje de la militancia de VOX a la Policía Nacional en el acto de Colón

De forma espontánea, decenas de militantes del partido liderado por Santiago Abascal han agradecido a la Policía su labor

ericaesp

26 de octubre de 2019 (16:15 CET)

Militantes de VOX haciendo un homenaje a la Policía
Militantes de VOX haciendo un homenaje a la Policía

VOX ha celebrado un gran acto en la Plaza de Colón y finalmente las previsiones de asistencia más optimistas se han visto superados por la realidad. Más de 20.000 personas han acudido a escuchar a los líderes del partido que, según todas las encuestas, podría quedar en tercera posición en las elecciones generales del 10N.

Javier Ortega Smith cantando A por ellos

En un momento del acto, un grupo de asistentes se ha crucado con un furgón de Policía Nacional y de forma espontánea han querido rendirle homenaje con aplausos y gritos de ánimo como agradecimiento a la gran labor que realizan, especialmente estos pasados días con los disturbios en Cataluña provocados por los separatistas.

A diferencia de las últimas manifestaciones separatistas en las que los seguidores de Quim Torra han acabado ensuciándolo todo, destrozando mobiliario urbano y mobiliario de locales comerciales y agrediendo a agentes de Policía, el acto de VOX - como por otra parte es habitual - ha finalizado con 0 incidentes. Pero luego los violentos son los que dan lecciones de democracia.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias