Política

(VÍDEO): El esperpéntico show de Teresa Rodríguez en defensa de los Menas porque "son niños que están solos"

Las redes sociales destrozan a la podemita por defender a quién tantos problemas causa a la gente decente

ericaesp

6 de noviembre de 2019 (12:03 CET)

La podemita Teresa Rodríguez chillando
La podemita Teresa Rodríguez chillando

El vídeo que verán en esta noticia es la mayor vergüenza que se ha producido en toda la campaña electoral. En él se puede ver a Teresa Rodríguez gritando y defendiendo a los Menas diciendo que son niños y que la derecha los "criminaliza". Este vídeo se corresponde al mismo día en que la podemita presentó una denuncia contra Santiago Abascal por "delito de odio" ya que VOX había realizado un pasacalles en un barrio donde los vecinos están al límite por culpa de la delincuencia de estos "niños".

Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía

Pese a que allí donde hay un centro de Menas aparecen los problemas - sin ir más lejos ayer se detuvo uno de ellos en Calella por violar a una niña de 10 años - los podemitas siguen empeñados en vender las bondades del multiculturalismo.

El vídeo de la podemita se ha viralizado y muchos usuarios de las redes sociales han respondido indignados. Varios usuarios de Twitter se preguntaban si ahora los niños se dedican a robar, amenazar, apalear o a violar, delitos por los cuales los vecinos están hartos de estos "niños".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias