Política

(VÍDEO): Echenique la lía en Twitter, un vídeo desmiente sus patrañas y acaba humillado

Enésima manipulación de Echenique para azuzar el odio de los suyos contra los rivales

author test

9 de agosto de 2020 (22:52 CET)

Pablo Echenique FOTO Europa Press
Pablo Echenique FOTO Europa Press

Pablo Echenique es el diputado más conflictivo de Podemos, que ya es decir. Siempre dispuesto a armar jaleo, especialmente en Twitter. Todo vale para azuzar el odio de los suyos contra los que piensan diferente o viven diferente al ideal podemita exceptuando los Marqueses de Galapagar, que ellos si tienen derecho a vivir como millonarios en su lujoso chalet.

Pablo Echenique FOTO Europa Press

A Echenique no le importa mentir para conseguir su propósito. Lo hizo con Rocío de Meer cuando aseguró que la sangre de la pedrada que le lanzaron unos proetarras era kétchup. Y lo vuelve a hacer ahora para atacar a los asistentes a un concierto de Taburete. Echenique los odia, sin más. Los califica de "cayetanos" y les acusa de no cumplir la distancia de seguridad en el concierto.

Para ello justifica la llegada masiva de inmigrantes ilegales, muchos de ellos con Coronavirus con el riesgo que eso implica. Aunque los seguidores de Echenique harán caso a lo que él diga, la realidad es otra. En este vídeo se puede ver perfectamente como sí se cumplen las medidas de seguridad y como no se rebasaba el aforo limitado. No tardará Echenique en señalar al periodista que ha elaborado la pieza para los informativos:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias