Política

(VÍDEO): Dos charos se cachondean de un grupo de españoles que protestan contra el Frente Popular

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y ha causado malestar entre los españoles que sufren la crisis económica

ericaesp

28 de mayo de 2020 (11:01 CET)

Charos bailan cuando suenan las cazuelas
Charos bailan cuando suenan las cazuelas

El Covid19 ha afectado especialmente a un sector de la población española. 20.000 ancianos han fallecido en sus residencias ante la ineficacia del Gobierno del Frente Popular y, muy especialmente, del Ministerio de Sanidad, liderado por Salvador Illa, un filósofo que no tenía ni idea de como gestionar la crisis sanitaria. Trabajadores de estos centros han sido muy críticos con la gestión del ejecutivo, pues en todo momento les ha faltado material sanitario y de protección.

A partir de las nueve horas, se hacen caceroladas para protestar contra el Frente Popular. Los españoles están hartos y cansados de que las nefastas y tardías medidas afecten su vida personal y la de sus familias. A quienes no parece afectarles todo lo que está pasando es a estos dos charos, que cantan y bailan al ritmo del sonido de las cacerolas, conscientes de que tienen alguna paguita asegurada. Además hacen gestos ofensivos contra los manifestantes.

 

 

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales porque demuestra claramente el carácter de muchos españoles. La crisis sanitaria y económica no va con ellos. No están preocupados porque saben que el Gobierno del Frente Popular les ayudará en lo que haga falta. Son personas en "situación de vulnerabilidad" y necesitan ayuda. Dos empoderadas a las que no faltarán planchabragas que les vayan detrás.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído