Política

(VÍDEO): Un diputado de VOX pone en su sitio a Carmen Calvo por meter a Iglesias en la comisión del CNI

Julio Utrilla advierte a la vicepresidenta Carmen Calvo de los peligros que supone para España que el Marqués de Galapagar entre en el CNI

ericaesp

26 de febrero de 2020 (11:46 CET)

Julio Utrilla
Julio Utrilla

El Diputado de Vox en el Congreso, Julio Utrilla, ha preguntado a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, sobre los motivos que han motivado la entrada del Marqués de Galapagar en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Calvo, como es lógico, no ha querido responder el fondo de la cuestión y ha echado balones fuera comentando el error insignificante e irrelevante que había cometido Utrilla: "No es ministro, es vicepresidente segundo" para luego añadir que este puesto lo avala y justifica la decisión. 

 

 

Las razones de la entrada de Pablo Iglesias en el CNI son claras y las sabemos. De esta forma podrá controlar todos los pasos que dé la inteligencia española y transferir esta valiosa información a sus amigos narcotraficantes de Venezuela y Bolivia. Sin embargo, tiene que tener mucho cuidado porque también conocemos cúal seria la consecuencia judicial​ para el Marqués si se descubre esta traición a España. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído