Política

(VÍDEO): Un diputado de UPN destroza a Marlaska por su acercamiento con la banda de Otegi

Carlos García Adanero pone en su sitio a Marlaska que, igual que Pablo Iglesias, abandona el Congreso para no oír las críticas

author test

3 de junio de 2020 (18:27 CET)

Carlos García Adanero
Carlos García Adanero

El portavoz de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en el Congreso de los Diputados, Carlos García Adanero, ha pronunciado un discurso brillante durante la sesión que tenía por objeto prorrogar el estado de alarma y en la que Ciudadanos ha votado a favor. Igual que cuando Santiago Abascal ha puesto en su sitio al vicepresidente Pablo Iglesias, García Adanero no ha podido mirar a los ojos al Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, que había abandonado el hemiciclo para no tener que oír el chaparrón que estaba por venir. 

Carlos Garcia Adanero

El acercamiento del Frente Popular a EH Bildu se ha hecho evidente en los últimos tiempos. Los herederos de ETA facilitaron la investidura con su abstención y hace pocos días dieron su apoyo para reformar la legislación laboral aprobada por el Partido Popular en el año 2012, que dio oxígeno a las empresas y que ayudó a salir de la crisis económica de 2008, provocada por nefasta gestión del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero. 

 

 

Es precisamente este acercamiento contra el que ha estallado García Adanero, que lo considera inadmisible. El portavoz recuerda que en Pamplona y en Navarra en general están hartos de que la Delegación del Gobierno en esta Comunidad Autónoma permita manifestaciones a favor del asesino Patxi Ruiz. Hay que tener en cuenta que los proetarras llevan semanas atacando locales de todos los partidos - incluso del Frente Popular - sin que se hayan practicado detenciones.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído