Política

(VÍDEO): La diputada viral del PP machaca a la podemita Isa Serra

Ana Belén Vázquez pone en su sitio a la podemita delincuente en el programa de Ana Rosa Quintana

author test

15 de octubre de 2020 (15:56 CET)

Ana Vázquez e Isa Serra
Ana Vázquez e Isa Serra

Ana Vázquez se ha convertido en una de las dirigentes del PP del momento. La diputada por Ourense no puede hablar más claro dentro del Congreso y fuera de él. En la Cámara de representación se hizo viral un discurso brillante de la popular hablando de corrupción socialista y podemita y poniendo sobre la mesa las incoherencias progres de socialcomunistas a la hora de denunciar la presunta corrupción de la oposición.

En televisión, en el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, compartió mesa con la podemita Isa Serra, diputada en la Asamblea de Madrid pese a la condena a 19 meses de cárcel por agredir a un policía durante una manifestación que pretendía parar un desahucio. Una acusación que Serra no supo esquivar y atacó sin argumentos a Vázquez, insistiendo con la victimización y el supuesto montaje judicial. 

Diputada del PP habla claro

En este momento, la popular fue clara:  "a ustedes cuando no les gustan sus imputaciones, las amenazan y las incumplen… Como usted, condenada a 19 meses de cárcel y está aquí, ¡incumpliéndolas! Yo hubiera dimitido si fuera condenada. Y Pablo Iglesias es igual", para seguir hablando de su jefe: "El señor Pablo Iglesias iba dando lecciones de que un imputado aforado estaba fuera de la ley, ¿ahora sabes por qué no está imputado todavía? ¡Porque está aforado! ¡Y tendría que renunciar a su aforamiento y dimitir! Y encima tiene un agravante de género, ustedes que van de feministas". 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias