Política

(VÍDEO): Una diputada socialista cree que el Congreso es una barra de bar y profiere expresiones barriobajeras contra Macarena Olona

Zaida Cantera demuestra su mala educación y se encara con Macarena Olona llamándola fascista y sinvergüenza

ericaesp

27 de octubre de 2020 (10:09 CET)

Zaida Cantera
Zaida Cantera

Los dirigentes del Gobierno del Frente Popular y todos sus lugartenientes que les acompañan y les dan voz llevan a cabo la misma estrategia. Llamar a los partidos de la oposición, especialmente a Vox, "fascistas" a la vez que cuestionan su perfil democrático y, por tanto, la idoneidad de su presencia en el Congreso de los Diputados. Un discurso que se desmonta por sí solo, basta ver las intervenciones de Macarena Olona y Zaida Cantera.

Macarena Olona

En una intervención en el Congreso de los Diputados, la socialista Zaida Cantera se ha olvidado que estaba en la casa de la soberanía nacional acompañada de los representantes de los españoles (de sus votantes y de otros votantes) y ha pensado que estaba en una barra de un bar. Gesticulando de manera obscena se ha encarado con Olona y le ha llamado "fascista" y "sinvergüenza" además de manifestar de manera ordinaria que "mi madre me parió y me crió, igual que mi padre, para no admitir ni una sola replica, ni una sola llamada de atención de ningún fascista". 

La diputada del PSOE, que concurría en las elecciones del 10 de noviembre de 2019 como número 9 en las listas de la circunscripción de Madrid, es ex comandante del Ejército de Tierra. El presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, quiso premiar su 'lealtad' al Cuerpo, dándole un puesto con el que seguro que entraría a calentar butaca en el Congreso. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias