Política

(VÍDEO) Dina Bousselham: De dar las gracias al Rey absolutista de su país a iniciar una campaña contra el Rey democrático de España

Doble moral de la enchufada de Pablo Iglesias

ericaesp

1 de agosto de 2020 (19:00 CET)

Dina Bousselham
Dina Bousselham

El papel de Dina Bousselham en España siempre ha estado bajo sospecha. Su figura no ha sido ampliamente conocida hasta que ha explotado el escándalo del Dinagate... curiosamente cuando ha cambiado su versión a favor de Pablo Iglesias y el Macho Alfa podemita le ha montado un periódico digital y ha pedido a los súbditos podemitas que pongan dinero. 

Isa Serra FOTO Europa Press

El twittero Pedro Otamendi ha juntado en un mismo tweet un fragmento de un vídeo de Dina Bousselham en el que da las gracias al Rey de Marruecos. Un monarca que hace lo que le viene en gana y que vive a todo trapo a costa del pueblo mientras envía a sus jóvenes a España para que se los mantengamos. Bousselham se ha mostrado siempre fiel al Rey de su país en cambio pide explicaciones al Rey de España y que se investigue los 40 años de reinado del Rey Juan Carlos I.

Bousselham es una de tantas personas extranjeras que trabaja en Podemos o en su entorno y que se han ido de sus países porque no tenían oportunidades. Otro es Echenique. En vez de ser agradecidos se dedican a agitar contra el país que les ha acogido. El vídeo ya se ha hecho viral en las redes sociales y ha provocado la indignación de muchos twitteros hartos de la campaña podemita contra la monarquía mientras dejan por las nubes a regímenes dictatoriales o han recibido financiación directa o indirecta de los mismos como en el caso de Irán y Venezuela.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias