Política

(VÍDEO) El delegado del Gobierno en Andalucía: "VOX tiene que desaparecer, sería lo mejor para la democracia"

Lucrecio Fernández actúa como en las dictaduras y quiere eliminar a los rivales políticos

author test

29 de enero de 2020 (09:40 CET)

Lucrecio Fernández
Lucrecio Fernández

El Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Lucrecio Fernández, se ha quedado a gusto en Twitter cuando, a través de su perfil, ha demostrado su perfil autoritario y dictatorial, que coincide con el del resto del partido, y ha afirmado que "lo mejor que le podría pasar a la democracia" sería la "desaparición de Vox". Estas palabras se producen tras conocer la noticia que la Fiscalía -con Dolores Delgado a la cabeza- investigará a Rocío Monasterio por su valentía a la hora de describir la situación que vive España con los Menas. 

Fernández ha demostrado las ideas del Gobierno socialpodemita con la disidencia política. Ha explicado qué pretenden hacer con todos aquellos grupos parlamentarios que les hagan sombra: hacerlos desaparecer. 

 

 

Una actitud que coincide con los valores tradicionales del PSOE y de la izquierda. No valoran esforzarse para ganarse la confianza del electorado español, sino que optan por medidas más drásticas que evitarán tener que trabajar. El tal Lucrecio seguro que es un nostálgico de las épocas de "Manolo y Pepe" cuando su partido hacía lo que le venía en gana en Andalucía.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído