Política

El vídeo dedicado a las #ChicasVox que se ha hecho viral

Hemeroteca Films vuelve a emocionar Twitter con un impresionante vídeo de las "Chicas de Vox"

ericaesp

11 de mayo de 2020 (19:12 CET)

Chicas de Vox
Chicas de Vox

Hemeroteca Films ha publicado un vídeo dedicado a las "Chicas de Vox". Un partido patriota, que defiende los valores constitucionales y de la España trabajadora y honrada que se levanta pronto para ganarse la vida. Vox es una amenaza para el Frente Popular y para los partidos que hasta ahora han gobernado, pues quiere cambiar nuestro país de arriba a abajo y acabar con muchos privilegios políticos. 

Santiago Abascal en Hemeroteca Film

El partido de Santiago Abascal es constantemente atacado por la izquierda y por sus satélites progres. Se le acusa de ser un partido "fascista", "racista", "xenófobo", "homófobo" y "machista". Es decir, todo lo peor de la sociedad. Precisamente es uno de los políticos que da más poder a las mujeres, un poder que se han ganado por sus propios méritos, no como la Ministra de Igualdad, Irene Montero, que lo es gracias a su marido, que es el vicepresidente y jefe del segundo partido de Gobierno. 

En Vox hay perfiles muy potentes como Macarena Olona, Rocío Monasterio. Precisamente Olona fue una de las protagonistas de los últimos vídeos de Hemeroteca Films, en el que su creador quiso agradecer su labor en el partido. Recordemos que Hemeroteca Films publica montajes de diferentes películas de éxito en la cartelera y pone imágenes de nuestros políticos, creando un mensaje muy potente. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias