Política

(VÍDEO): Cuando la Marquesa Llorona decía que se tenía que venir de casa llorada

Irene Montero aseguraba que los políticos tienen que esconder sus sentimientos en público

author test

26 de noviembre de 2020 (09:50 CET)

Irene Montero la llorona
Irene Montero la llorona

La ministra de Igualdad, Irene Montero, con motivo del Día internacional contra la violencia de género que se celebró el 25 de noviembre, rompió a llorar mientras pronunciaba un discurso de apoyo a las mujeres maltratadas por sus parejas y animaba a todas aquellas que sufren este maltrato y aún no lo han denunciado, a hacerlo. En esta ocasión, los policías y los jueces sí las iban a creer. No como cuando ella misma aseguró que los agentes preguntan a las denunciantes si llevan minifalda. 

Irene Montero llora

La Marquesa se puso a llorar provocando un enorme revuelo en Twitter por su actuación. Consciente de lo que tiene en casa -según los parámetros del ministerio- quizás se identificó dentro de ese cincuenta por ciento de mujeres que han padecido acoso o "violencia de género". Lloró olvidando que hace tiempo aseguró que en la política hay que ser valiente y que hay que venir "llorada de casa". 

En esta ocasión, Irene Montero no estuvo a la altura de las circunstancias ni de su cargo. No vino llorada de casa, sino que se le olvidó llorar en el Marquesado y lloró durante el acto. Quizás, como han asegurado varios twitteros, la Marquesa estaba pidiendo ayuda. Quería transmitir un mensaje de ayuda a los españoles por sentirse identificada con sus palabras. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias