Política

(VÍDEO): Corea del Norte versión Frente Popular

El vídeo se ha hecho viral... y podríamos acabar así

author test

17 de octubre de 2020 (19:26 CET)

Un fragmento del vídeo
Un fragmento del vídeo

Corea del Norte es el país más hermético del planeta. Su férrea dictadura comunista pasa de padres a hijos y constantemente se hacen purgas de destacados dirigentes del régimen comunista. No tienen mejor suerte sus ciudadanos, la mayoría de los cuales viven en la más absoluta miseria en contraste con la prosperidad que se vive en la capitalista Corea del Sur que, en el momento de la separación de ambos territorios, era más pobre que el norte. 

Juan Carlos Campo FOTO Europa Press

Pero ya se sabe - o no, porque en países como España se sigue votando estos modelos económicos - que allí por donde pasa el socialismo no crece la hierba. No hace mucho un grupo de españoles de un grupúsculo comunista estuvo en Corea del Norte para dar apoyo a ese sistema. Eso sí, no tardaron en volver a España para poder disfrutar de todas las comodidas del sistema capitalista que tanto desprecian.

Sueñan con que España se convierta en Corea del Norte. Un twittero ha creado un vídeo de humor para demostrar como sería una España con el modelo de Corea del Norte. Hay algunas escenas brutales y queda claro los que mandarían en el sueño rojo: Sánchez e Iglesias pero sin olvidar a toda la tropa de paniaguados frentepopulistas. No se lo pierdan:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias