Política

(VÍDEO): La Consejera catalana de Sanidad rompe a llorar durante una rueda de prensa del Coronavirus e incluso los separatistas la machacan

Alba Vergés se dirige a los catalanes entre lágrimas, como si estuviera hablando a su familia

author test

13 de marzo de 2020 (10:24 CET)

Alba Vergés
Alba Vergés

El gobierno de la Generalitat de Catalunya y, en especial, la consejería de Salud, han demostrado no estar a la altura de la gestión del coronavirus. La consejera de sanidad, que en estos momentos tan graves debería demostrar su seguridad y su fortaleza, se ha venido abajo y ha empezado a llorar durante una rueda de prensa, tras las preguntas de los periodistas. 

Coronavirus en Barcelona

Vergés explicaba que hay una zona especialmente afectada en Cataluña. Se trata de la comarca del Anoia, en concreto, Igualada y otros pueblos cercanos. En ese momento, Vergés se ha derrumbado y ha mandado un abrazo a sus padres, familiares y vecinos ya que ella es de Igualada. Una actitud poco profesional que puede inquietar a la población.

 

 

Los separatistas, lejos de apoyar a la consejera, también han criticado su actitud. Exlica Maiol Sanaüja que son "inútiles" para proclamar la independencia y que la gestión de la crisis del coronavirus es "patética". 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído