Política

(VÍDEO): Chusma proetarra confirma la alianza y se suma a las milicias frentepopulistas para atacar a manifestantes en Madrid

Proetarras aparecen en las manifestaciones de protesta contra el Frente Popular y se confirma su cercanía

ericaesp

22 de mayo de 2020 (12:38 CET)

Chusma proetarra se encara con patriotas en Madrid
Chusma proetarra se encara con patriotas en Madrid

El Frente Popular pactó con EH Bildu la derogación del reforma laboral que aprobó el Partido Popular en 2012. Un pactó que se rubricó gracias a Adriana Lastra y que se hizo a escondidas de los pesos pesados de la formación. En este sentido, la Ministra de Economía, Nadia Calviño, ha amenazado con su dimisión si no se para la tramitación, pues la considera fuera de lugar en fondo y forma. 

Rafael Simancas FOTO Europa Press

En la calle, alentados por Pablo Iglesias, la ralea podemita sigue aumentando su violencia y sus amenazas contra los manifestantes consticionalistas que se manifiestan de manera cívica y pacífica. En muchas ciudades de España, como en Sevilla, Alcorcón, Moratalaz, Cáceres y Castellón se han producido indicidentes con total impunidad. En Madrid, como se puede ver en estas imágenes, los bildutarras se han unido a los movimientos de izquierdas y han aparecido con banderas inkurriñas y defendiendo el pacto de Bildu con los socialcomunistas. 

 

 

Mientras, en Galapagar, sigue la fuerte presencia policial con varios furgones de la Guardia Civil que custodian el Marquesado. El Ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, así lo aseguró.​ Se pretende evitar que grupos de manifestantes se acerquen y puedan protestar libremente, en ejercicio de la libertad de expresión y manifestación. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído