Política

El vídeo de la Chiqui Montero hablando de impuestos que demuestra que el Frente Popular miente con sus planes

La twittera Yolande le arrea un buen zasca a la Ministra de Hacienda

author test

4 de julio de 2020 (17:36 CET)

María Jesús Montero
María Jesús Montero

Pedro Sánchez colocó a María Jesús Montero como Ministra de Hacienda. La vendieron como una gran experta aunque la realidad es que su anterior experiencia profesional fue ejercer de Consejera de Hacienda de la Andalucía de Susana Díaz. Se hizo conocida por decir que "1200 millones no son nada y se pasan de aquí a allá", en relación a las partidas presupuestarias. En la línea de todo su Gobierno, Sánchez ha colocado a los más ineptos pero a los más fieles y a los que le aseguran poder seguir su reinado socialista durante muchos años.

José Manuel Soto

Hace unas semanas la Ministra Montero - la Chiqui, no la Marquesa de Galapagar - respondió a una pregunta parlamentaria de VOX que el Gobierno no subiría los impuestos a las clases medias y trabajadoras. Algo que ha acabado siendo falso ya que el propio Pedro Sánchez anticipó una subida de impuestos. El IVA será uno de los que con casi toda seguridad se aumente, lo que ya implica que las clases medias y trabajadoras pagarán esta subida de impuestos.

La twittera Yolande recuerda este vídeo y llama mentiroso a Pedro Sánchez. También se pregunta el motivo por el que se tienen que subir impuestos mientras gastos absurdos como chiringuitos de género o paguitas a vagos varios no solo no se reducen o eliminan sino que no dejan de crecer.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias