Política

(VÍDEO): Charos enchufadas del Ministerio de Igualdad divagan sobre Coronavirus y feminismo

Empieza el victimismo y los argumentos feministas de que la crisis del coronavirus afectará más a las mujeres que a los hombres

ericaesp

30 de abril de 2020 (15:34 CET)

Charos hablando de feminismo
Charos hablando de feminismo

Beatriz Gimeno es la Directora del Instituto de la Mujer. Es una alto cargo enchufada en el Ministerio de la Igualdad, liderado por la Ministra Irene Montero y que es conocida por sus salidas de tono y por proponer medidas 'feministas' tan esperpénticas como la penetración anal a los hombres con el "objetivo de alcanzar la plena igualdad". En plena crisis del coronavirus y sin acudir al Ministerio, las charos, para hacer ver que trabajan, han decidido hacer una videoconferencia para analizar temas tan 'importantes' como la 'segregación laboral', la 'brecha salarial' y otros argumentos habituales del feminismo como que las mujeres tienen que hacerse cargo de los cuidados del hogar. 

Ministra de Igualdad, Irene Montero

"Me parece muy importante justo en este momento volver a tener un ministerio feminista que sea capaz de estar vigilante en que todas las políticas que se vayan adoptando incorporen la perspectiva la perspectiva de género", ha explicado Gimeno mientras las demás charos, en pantalla pequeña esperaban su turno para soltar el discurso feminista. 

 

 

Otra de las participantes, explica que la crisis de 2008 afectó más a los hombres ya que se frenó el mercado de la construcción. Sin embargo, ahora, dicen, serán ellas las que acaben más golpeadas laboralmente por el coronavirus porque el sector de los servicios está más "feminizado". Explican y se hacen las víctimas, en que la atención domiliciaria es un sector muy feminizado. Estas son las prioridades del Frente Popular.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído