Política

(VÍDEO): Una charo del sindicato que insultó a los agricultores pretende ahora ser su portavoz

Encarna Chacón no ha recogido un tomate en su vida

author test

15 de febrero de 2020 (11:46 CET)

Encarna Chacón, charo de CCOO
Encarna Chacón, charo de CCOO

Hace unos días desde los sindicatos izquierdistas Comisiones Obreras y UGT se inició una campaña contra los agricultores a los que se llegó a tachar de "señoritos". Unos sindivagos que no han recogido un tomate en su vida. Mientras ellos están de mariscadas y paseándose gracias a sus cargos por los que cobran millonadas, los "señoritos" se las ven y se las desean para poder sobrevivir en el campo español.

Diputados de VOX con los agricultores

Pero ahora han visto que pueden sacar tajada. De hecho la reunión del Marqués de Galapagar fue con estos sindicatos y echaron a los que realmente trabajan para la viabilidad del campo. Su intención es dar más paguitas para tener voto cautivo entre los jornaleros y presionar todavía más a agricultores y ganaderos con inspecciones. Unas medidas que solo servirán para seguir destruyendo empleo en el campo español.

La aparición en escena de una tal Encarna Chacón, de Comisiones Obreras, es la gota que colma el vaso. Una vividora que no ha recogido un tomate en su vida, se autonombra portavoz de los agricultores y dice que luchará por su dignidad. De traca:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído