Política

(VÍDEO): Así celebra el siniestro Zapatero el "éxito" de la primera reunión de la mesa de diálogo con los golpistas

Zapatero siempre dando a apoyo a iniciativas contrarias a los intereses generales de España

author test

29 de febrero de 2020 (19:18 CET)

Zapatero
Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero ha sido el peor Presidente de la Historia de España. Merced a su política económica desastrosa dejó a España en una situación desastrosa y su sucesor, Rubalcaba, fue barrido por Rajoy en las urnas en las elecciones del 2011. Pero la Historia se repite y los españoles han vuelto a dar el poder a la izquierda. Una izquierda que se presentaba con un programa económico igual o peor que el de Zapatero. El resultado está claro cual será. No tardará en verse y se verá acelerado por la crisis del coronavirus.

Santiago Abascal pone en su sitio a Echenique

Y si Zapatero fue un mal Presidente todavía es pero como expresidente. Su principal fuente de ingresos es lo que le paga el narcodictador Maduro por blanquear su tiranía. La excusa es que Zapatero está allí para dialogar pero de momento no ha hecho nada más que favorecer los intereses de Maduro, que al fin y al cabo es quien le paga con el poco dinero que queda en Venezuela.

Por si todo esto fuera poco, el socialista da apoyo a la mesa de diálogo que Pedro Sánchez ha montado con los golpistas. Y así lo ha expresado ante la prensa. El twittero Antonio Uriz acompaña una contundente reflexión en la que deja por los suelos tanto a Zapatero como a Pedro Sánchez.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias