Política

(VÍDEO): Cazan a Pablo Iglesias comprando en el supermercado... sin mascarilla y con guardaespaldas

Indignación en las redes por estas imágenes

author test

26 de abril de 2020 (12:44 CET)

Pablo Iglesias comprando en el supermercado sin mascarilla
Pablo Iglesias comprando en el supermercado sin mascarilla

El comportamiento de Pablo Iglesias durante la crisis del Coronavirus ha sido deleznable. Se ha saltado la cuarentena en varias ocasiones demostrando que para la casta roja está por encima de cualquier normativa o recomendación. Ocurre lo mismo con el uso de mascarillas que, aunque no son obligatorias, sí son recomendables. De hecho así lo dice el propio Ministerio de Sanidad y el Marqués de Galapagar debería dar ejemplo y más teniendo en cuenta que estas semanas ha estado expuesto al virus ya sea a través de Irene Montero o bien en Moncloa, donde el coronavirus ha campado a sus anchas. 

Pablo Iglesias FOTO  Europa Press

Pero todo esto no va con el Marqués y en su visita a  Supercor - el supermercado del Corte Inglés - lo ha demostrado. Como ahora ya no disponen de la asistenta-chacha-recadera a la que despidieron cuando ella se plantó, el Marqués tiene que ir personalmente a hacer la compra.

Lo hizo acompañado de un guardaespaldas para evitar la ira del pueblo. Eso si, un ciudadano valiente consigue filmarlo todo y las imágenes - que no están fechadas pero al llevar otras personas mascarilla deben ser recientes - se han viralizado rápidamente por redes sociales. Iglesias, eso sí, lleva guantes.

Un Iglesias que se salta las recomendaciones de su propio Gobierno ha sido objeto de crítica en las redes sociales pero el hombre que graba el vídeo también lo pone fino:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias