Política

(VÍDEO): Cazan a Irene Montero intentando ocultar una bolsa de Inditex

La Marquesa de Galapagar ataca constantemente a la empresa presidida por Amancio Ortega

ericaesp

5 de febrero de 2020 (23:53 CET)

Irene Montero oculta una bolsa de Inditex
Irene Montero oculta una bolsa de Inditex

Los representantes del Frente Popular son los mejores clientes de Inditex aunque son los que más demonizan a la principal multinacional española. Lo vimos hace tiempo con Gabriel Rufián cuando fue cazado en el programa de Risto Mejide vistiendo de Zara pese a ser muy crítico con el modelo empresarial de Inditex. El charnego separatista solo acertó a balbucear una excusa que todavía lo dejó más en ridículo.

Irene Montero defiende a los agricultores

Rufián, más izquierdista que separatista representa esa hipocresía de la izquierda que hoy también hemos visto en Irene Montero. La Marquesa de Galapagar ha colgado un vídeo en Instagram en el que se podía ver a la Ministra de Igualdad con su hija haciéndose fotos con otras dos chicas. Montero lucía una bolsa de la marca Stradivarius, del grupo Inditex.

La Marquesa lo ha intentado tapar burdamente con un emoticono pero como hacer las cosas bien hechas no es su fuerte, se ha notado y se ha viralizado rápidamente por las redes sociales. Montero, de criticar a Inditex y a Amancio Ortega a comprar en sus tiendas. Y que nadie dude que seguirá criticando a Inditex. Los podemitas tienen vía libre para decir una cosa y hacer la contraria. El mejor ejemplo lo encontramos con la compra del chalet de los Marqueses de Galapagar. Y el populacho podemita tragando con lo que hacen y dicen sus líderes.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias