Política

(VÍDEO): Los carteles que se han convertido en el símbolo de las protestas contra el Frente Popular

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, se hace eco del silencio informativo

ericaesp

15 de mayo de 2020 (10:07 CET)

Manifestaciones contra Pedro Sánchez
Manifestaciones contra Pedro Sánchez

La manipulación informativa se puede llevar a cabo de manera directa o indirecta. Es decir, con mentiras y con desinformación. Las televisiones privadas españoles recibieron 15 millones de euros​ el día que el Ministro José Luis Escrivá llenaba las arcas de la seguridad social con las cuotas de marzo de los autónomos. Los diarios digitales del régimen reciben también grandes cantidades de dinero en forma de publicidad institucional. Es por ello que son muy pocos los periodistas independientes y vocacionales que no están condicionados a la hora de dar su información y que no se venden al mejor postor.

Concentraciones en Nuñez de Balboa

Cada tarde, a partir de las nueve, las calles de Madrid y de las principales ciudades de España se llenan de ciudadanos patriotas que están hartos de la gestión del Frente Popular. Todos ellos llevan, con mucho orgullo, la bandera Nacional y se hacen sonar el Himno a través de sus dispositivos electrónicos. Ayer vimos como también exhibían unos carteles denunciando la distopía de Sánchez, unos carteles con fondo rojo y en los que se podía ver su rostro, el rostro de la pesadilla. Se trata de unos carteles creados por Alvise Pérez y que se han ido popularizando en estas últimas semanas.

 

 

Se hace eco de ello el diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch. Como muchos otros políticos de partidos de la oposición y cada vez más españoles de a pie, están hartos de la censura constante y de la represión del Gobierno socialcomunista. Quieren silenciar y acallar la voz del pueblo, igual que hacen los regímenes chavistas en Venezuela. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias