Política

(VÍDEO): Carlos Cuesta destroza una por una todas las manipulaciones del Gobierno del Frente Popular

Queda demostrada la voluntad de Pedro Sánchez y los suyos de engañar a los españoles

author test

25 de marzo de 2020 (20:59 CET)

Carlos Cuesta
Carlos Cuesta

El periodista Carlos Cuesta, en su programa de análisis político emitido por Distrito TV, comentó la comparecencia ante los medios de comunicación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y, cortando la imagen, destapó una por una las mentiras de su discurso. El 'talante' socialista y las buenas palabras con voz de pena y victimismo tienen las patas muy cortas cuando se contrasta el contenido de su intervención con la realidad. 

Pedro Sánchez

En este sentido, Pedro Sánchez y el Gobierno socialista anunciaron una primera reunión el pasado 2 de febrero y comunicaron que actuarían con la "máxima celeridad". Sin embargo, nada más se supo hasta mediados de marzo, cuando el sábado 14 de este mes, el presidente decretó el estado de alarma. 

Es más, a finales de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos internacionales expertos en sanidad, ya advertían que había que tomar medidas drásticas cuánto antes. 

 

Carlos Cuesta destapa todas las mentiras de Pedro Sánchez

 

Toda esta inacción y pasividad hace sospechar que el Gobierno del Frente Popular no quería cancelar bajo ningún concepto el aquelarre feminista del 8M y prefirió asumir el 'riesgo' de que miles de mujeres se infectaran antes que obedecer a los partidos de la oposición, como Vox y PP, que le pedían cancelar los actos. 

Miren el vídeo entero, vale la pena.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído