Política

(VÍDEO): Brutal rapapolvo de Víctor Sánchez del Real a Rufián por la defensa de los okupas realizada por el separatista

El separatista defiende a los okupas pese a que Cataluña es la comunidad más afectada por esta lacra

ericaesp

7 de octubre de 2020 (21:35 CET)

Gabriel Rufián FOTO Europa Press
Gabriel Rufián FOTO Europa Press

Cataluña es una de las comunidades autónomas más afectadas por la lacra de la okupación. Y no es casual. La administración autonomica y la gran mayoría de ayuntamientos, empezando por la Barcelona de Ada Colau, son permisivos ante toda clase de gentuza. Empadronamiento de okupas, ayudas sociales, defensa pública de sus actuaciones... mientras la gente decente paga la fiesta con el dinero de sus impuestos. 

Okupas

Víctor Sánchez del Real presentó, como diputado de VOX, una iniciativa contra la okupación. Iniciativa que, por otra parte, fue tumbada por la mayoría frentepopulista del Congreso. Gabriel Rufián se montó una teoría de la conspiración asegurando que la iniciativa de Sánchez del Real estaba patrocinada por la empresa Securitas Direct.

El rapapolvo del diputado de VOX. "Mi único patrocinio es defender el interés de los españoles y la propiedad de los españoles, sean uno, diez o cien. Yo no estoy condenado por desviar fondos del Estado para romper España. Eso lo están los de su partido y sus socios de otros partidos":

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias