Política

(VÍDEO): Brutal pelea entre okupas en un Ayuntamiento catalán gobernado por el sanchismo

Uno de ellos va armado con una arma blanca con la intención de agredir a los demás

author test

14 de mayo de 2020 (14:31 CET)

Okupas de Molins de Rei
Okupas de Molins de Rei

Molins de Rei es una ciudad situada cerca de Barcelona. Está gobernada por los socialistas y Podemos obtiene muchos votos. Como en tantas ciudades de España, disfrutan a diario de lo votado y tienen a unos 'adorables' okupas que se pelean a plena luz del día, en pleno confinamiento y en plena calle. En Manresa, también en la provincia de Barcelona, hemos visto como decenas de marroquíes​ se enzarzaban a puñetazo limpio, pero es que estos van un paso más allá y uno de ellos lleva una hoz en la mano.

Coche de Mossos destrozado

Los españoles trabajadores y honrados están cansados de estas actuaciones. Además de ser okupas son violentos y causan el pánico entre el vecindario. Es inadmisible y vergonzoso que los ciudadanos que se levantan cada día para ir a trabajar, que pagan su alquiler o su hipoteca y que viven dignamente sin molestar a nadie, tengan que convivir con esta chusma. 

 

 

Los movimientos progres y buenistas les defienden. Ellos lo saben y se aprovechan de ello. Mientras les sigan defendiendo y riendo las gracias, seguiremos teniendo y viendo estas lamentables imágenes. Esto tiene que cambiar y tiene que hacerlo antes de que sea demasiado tarde. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído