Política

(VÍDEO): Blancos giliprogres se arrodillan ante un grupo de afroamericanos

Inmigrantes y progres siguen con sus manifestaciones con la excusa de la muerte de George Floyd

ericaesp

4 de junio de 2020 (16:44 CET)

Blancos progres
Blancos progres

La muerte de George Floyd, un hombre de raza negra, a manos de un policía blanco sigue siendo la excusa perfecta para el jaleo. Es evidente que hay que abrir una investigación y, si procede, juzgar por asesinato al policía detenido. Lo que es inadmisible es que los progres e izquierdistas aprovechen este caso para volver al victimismo y atacar e insultar a la policía además de provocar destrozos, saqueos e incluso muertos. La última víctima de la turba ha sido un policía... de raza negra.

En España, en Gerona y en Zaragoza también se han producido incidentes importantes. En la ciudad del golpista Carles Puigdemont, un grupo muy cuantioso de africanos asedió un supermercado Aldi y se llevó todo su género para su casa, sin pagar. Unos alimentos que complementarán los que ya reciben del banco de alimentos y las paguitas que pronto verán en sus cuentas gracias al Ingreso Mínimo Vital, si es que no reciben ya la paguita de la Generalidad de Torra.

 

 

Que no debe ser considerado un ataque racista queda claro tras las palabras de una mujer afroamericana que vive y trabaja en Estados Unidos. Está plenamente integrada en este país. Se ha adaptado a sus costumbres y no consume recursos públicos. Explica que Estados Unidos ofrece posibilidades a todo el mundo y quien no se integra es porque no quiere. 

También en Estados Unidos, un grupo de hombres blancos giliprogres se han arrodillado frente a un grupo de personas de raza negra que estaban de pie. La imagen simboliza sumisión y perdón. Piden perdón porque supuestamente son privilegiados. De locos...

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído