Política

(VÍDEO): Bea Fanjul destroza a Irene Montero por su holgazanería y le exige esto

La diputada del PP en el Congreso propone la solución al Gobierno para reducir el gasto público

author test

19 de mayo de 2020 (11:33 CET)

Bea Fanjul en el Congreso
Bea Fanjul en el Congreso

El Gobierno del Frente Popular es el gobierno de la historia de España con más ministerios y más cargos. La cantidad de enchufados y de Charos con poco trabajo y muchas sillas que calentar es enorme y esto se nota en el gasto dedicado a personal. El Ministerio de Consumo, liderado por el comunista florero, Alberto Garzón, es el mejor ejemplo de ello. Gastos superfluos que se podrían haber dedicado a gestionar mejor la crisis sanitaria y económica del coronavirus. 

La diputada del PP en el Congreso, Beatriz Fanjul, durante una comisión de control al Gobierno, le ha pegado un repaso histórico a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, que no sabía donde meterse. Tras recordarle que millones de españoles están en situación de Expediente de Regulación Temporal de Empleo (lo que se viene conociendo como ERTE), le ha pedido que parte del ejecutivo, ella incluida, también inicie un trámite similar, en este caso un ERE para que sea definitivo y los españoles dejemos de pagar sus sueldazos.

 

 

No es la primera vez, ni será la última, que Fanjul pone en su sitio a la Marquesa. Ya durante esta grave pandema, Irene Montero utilizó el comodín progre sobre la sanidad privada y la dirigente popular la puso en sitio recordándole su importancia, compatible también con la sanidad pública. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído